Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Revelan video que dejaría en evidencia a Fernando Salazar, de Águilas Doradas: insultos y más

En medio del escándalo y denuncias contra el dueño de Águilas Doradas, salió a la luz una nueva publicación que no lo dejaría bien parado y crece la polémica.

José Fernando Salazar, máximo directivo de Águilas Doradas.
José Fernando Salazar, máximo directivo de Águilas Doradas.
Foto: Instagram oficial de Águilas Doradas

Independiente Medellín y Águilas Doradas se enfrentaron en la noche del martes en el Atanasio Girardot, en duelo de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga II-2022. Luego de un pausa y reanudación por lluvia, el 'poderoso' se quedó con los tres puntos, al vencer por 2-1 a los 'dorados', que llegaron invictos. Pero tras la finalización en el máximo escenario antioqueño se desató la polémica y todo por las fuertes acusaciones al máximo dirigente de 'Águilas', José Fernando Salazar, que le habría hecho una propuesta indebida a los recogepelotas, y después, por una fuerte denuncia de Andrés Cadavid hacia éste.

Lo cierto es que el club del municipio de Rionegro desmintió las declaraciones de Cadavid, quien lo acusó de una presunta intimidación. Lo más reciente y que se ha vuelto viral es un video de un José Fernando Salazar muy molesto, 'salido de la ropa' y diciendo toda serie de insultos, en la zona mixta del Atanasio Girardot. El dirigente se oye completamente furioso camino a los vestuarios.

Publicidad

En el mismo se puede escuchar como Salazar dice "sinvergüenzas hijuepu…." y se mueve de forma agitada en este espacio del escenario antioqueño. Pero sus palabras de fuerte calibre no pararon ahí, ya que cuando la terna arbitral se dirigía hacia donde él se encontraba, en el video se escucha, un "perro malp....".

Ante la salida de ropa de José Fernando Salazar, el cuerpo policial dispuesto en la zona mixta del Atanasio Girardot tuvo que intervenir y le pidió calma.

Este es el video del momento de la denuncia de Cadavid y posterior 'salida de ropa' del dirigente de Águilas:

¿Qué respondió Águilas Doradas a las acusaciones de Andrés Cadavid, jugador del Medellín?


"Talento Dorado S.A., rechaza categóricamente las graves acusaciones que ha hecho el señor Andrés Felipe Cadavid Cardona en sus redes sociales, finalizado el partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas, sobre nuestro director deportivo, el señor José Fernando Salazar. Estas gravísimas denuncias, lesionan no solo la dignidad de la persona, sino también laceran un proyecto deportivo construido con tesón y dedicación, y atentan contra el desarrollo e imagen del fútbol colombiano"

Publicidad

¿Qué sigue para Águilas Doradas en la liga II del fútbol colombiano?


Rionegro Águilas suma 9 puntos en el Grupo B de los cuadrangulares finales de la liga colombiana. Su próximo compromiso será frente a Deportivo Pasto el sábado 26 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Alberto Grisales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial