Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Ciciliano le ganó una demanda a la antigua corporación de Millonarios

Ricardo Ciciliano le ganó una demanda al Club Deportivo Los Millonarios, antigua razón social del equipo ‘embajador’, hoy a manos de Azul y Blanco.

296749_Ricardo Ciciliano
Ricardo Ciciliano, exjugador de Millonarios
Ricardo Ciciliano

El exjugador está reclamando incumplimiento en los pagos contractuales, una deuda que asciende a más de 1.800 millones de pesos.

Ricardo Ciciliano le ganó una demanda al Club Deportivo Los Millonarios, antigua razón social del equipo ‘embajador’, hoy a manos de Azul y Blanco.

“El Tribunal de la Justicia confirmó la decisión del juzgado laboral de descongestión del circuito de Bogotá, en la que Club Deportivo los Millonarios, antigua razón social, tendrá que pagar más de $1.000 millones de pesos a Ricardo Ciciliano, luego que el jugador demandara al club por incumplimiento en los pagos contractuales”, informó ‘Blu Radio’.

Vea acá: Matías Fernández, oficialmente ‘tiburón’: “Estoy muy contento de venir al campeón de Colombia”  

El proceso se da después de que la Corte Suprema de Justicia fallara a favor del exjugador, en segunda y primera instancia, a quien previamente también le había dado la razón un juez laboral del circuito de Bogotá.

De esta manera, la antigua corporación de Millonarios, la cual también tiene una millonaria deuda con el exfutbolista Willigton Ortiz, suma otra más, la cual, con Ciciliano, asciende hasta la fecha de hoy a 1.800 millones de pesos.  

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO