Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo ‘Gato’ Pérez no va más en América: renunció a la presidencia por motivos personales

Ricardo ‘Gato’ Pérez no va más con el América de Cali. El que hasta este lunes fue el presidente del cuadro escarlata, renunció a su cargo aludiendo motivos personales.

327204_ebkrdo7xsauibxx.jpg
Ricardo Pérez no va más como presidente del América - Archivo

El dirigente duró en la institución escarlata año y medio. Llegó procedente de Fortaleza, equipo con el que logró dos históricos ascensos, en 2013 y 2015.  

Ricardo ‘Gato’ Pérez no va más con el América de Cali. El que hasta este lunes fue el presidente del cuadro escarlata, renunció a su cargo aludiendo motivos personales.

“América de Cali informa a su afición, a los medios de comunicación y al público en general que, obedeciendo a motivos personales, nuestro Presidente Ejecutivo Ricardo Pérez Tamayo presentó a su renuncia al cargo que hasta hoy desempeñó con nuestra institución”, anunció el equipo vallecaucano por medio de un comunicado.

Luis Amaranto Perea y su posibilidad de llegar al Junior: "Es algo que me seduce muchísimo"

Pérez llegó hace año y medio a la presidencia, luego de estar al frente de Fortaleza, equipo del cual fue uno de sus fundadores y con el que logró dos ascensos a la máxima categoría (2013 y 2015).

“Para nuestra institución fue un honor contar con un ser humano y profesional como parte fundamental de nuestro equipo de trabajo”, aseguró una de las partes del comunicado.

Publicidad

El ‘Gato’ se despidió así del América, luego de haber logrado ser el mejor equipo de este año, que culminó obteniendo la estrella de la Liga Águila-II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO