Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Jerez y otros integrantes de Alianza Petrolera, con complicaciones por el coronavirus

Este martes, el equipo de la ciudad de Barrancabermeja dio a conocer el parte médico del arquero y de otras dos personas más.

321221_ricardo_jerez_180919_gabriel_aponte_vizzor_image_getty_e.jpg
Ricardo Jerez, arquero de Alianza Petrolera.

El coronavirus también golpea a los clubes del fútbol colombiano. Así lo confirmó hace pocos minutos Alianza Petrolera, que tiene con complicaciones de salud al experimentado arquero Ricardo Jerez, al profesor Diego Estrada, director de divisiones menores, y a Nelson Estévez, utilero del club.

Vea el gol del colombiano Martínez Borja hoy en Copa Libertadores

De los tres, el caso más grave es el de Estrada, quien se encuentra hospitalizado, en cuidados intermedios, "por un cuadro secundario de covid, con una neumonía bilateral, la cual le esta registrando la oxigenación".

Jerez, por su parte, presentó el lunes un ardor al respirar y "fue valorado por medicina interna, quien le dio manejo ambulatorio con inhaladores y otros medicamentos". El guatemalteco se encuentra en su residencia y tiene una buena evolución.

Ricardo Gareca habló de lo que viene para Perú contra la Selección Colombia

En cuanto a Estévez, se mostró afectado por una persistente tos y también tuvo que dirigirse a un centro hospitalario, en el que le realizaron los exámenes pertinentes e igualmente fue enviado a su casa con un tratamiento estricto.

Publicidad

Antes de la última fecha del 'Todos contra todos', el conjunto de Barrancabermeja había presentado un buen número de contagios en su nómina profesional, que en un alto porcentaje evolucionaron sin novedades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial