Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Márquez, figura de Millonarios: "lo mío no es hacer jugadas, soy un jugador que define"

El delantero anotó uno de los goles de los 'embajadores' en el valioso y comentado triunfo 2-1 sobre Santa Fe, del domingo anterior.

Ricardo Márquez
Ricardo Márquez celebrando su gol contra Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Este lunes siguen los ecos que dejó el triunfo 2-1 de Millonarios sobre Santa Fe, en el tradicional clásico bogotano, que se jugó en la cancha de El Campín y que tuvo un final feliz para los azules, después de darle la vuelta al marcador con goles de Ricardo 'Caballo' Márquez y Jader Valencia. Por los 'cardenales' había anotado Jhon Velásquez.

Así va la evolución de De Rossi luego de contagiarse por coronavirus

Precisamente, Márquez habló hace pocos minutos con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se mostró visiblemente contento por su buen desempeño y la clasificación al grupo de los ocho mejores de la Liga del fútbol colombiano.

*El trabajo de semana
"En la semana con el equipo, el 'profe' Gamero nos ayudó mucho en eso, él se ha caracterizado porque le gusta ganar, ganar bien y nos inculco que era un partido importante, los clásicos se ganan y gloria a Dios pudimos ganar. Trabajamos lo mental mucho, me dan unos minutos, quería tomar la responsabilidad y lo pude hacer de la mejor manera".

Caliente terminó el partido entre Millonarios y Santa Fe, en la cancha de El Campín

*Cobro de penaltis
"Yo uso las dos tácticas, pienso en un palo, en la carrera voy mirando al arquero, en este caso a Leandro Castellanos, tengo la cabeza arriba y frente a Santa Fe pude anotar. Los penales son importante analizarlos, acá venían cobrando Uribe y 'Chicho'; pero no sé si me analizaron a mí".

Publicidad

*Su estilo de juego
"Yo no es que sea muy jugador de llevar, de hacer jugadas, de driblar; soy un jugador que define. Lo mío es la definición, con las dos piernas, con la que quede, hay que tomar la decisión. Rematar bien y eso va para adentro".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial