Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rifirrafe entre Marta Lucía Ramírez y Eduardo Méndez, por el fútbol femenino

Rifirrafe entre la vicepresidente de Colombia y Eduardo Méndez, por el fútbol femenino. En las últimas horas se generó una discusión en redes sociales, debido a un comunicado de prensa que publicó Santa Fe, sobre las medidas económicas tomadas con el

334360_eduardo_mendez_070420_cole.jpg
Foto: Colprensa

En las últimas horas se generó una discusión en redes sociales, debido a un comunicado de prensa que publicó Santa Fe, sobre las medidas económicas tomadas con el plantel de hombres y el de mujeres.

Este martes se generó un rifirrafe entre Marta Lucía Ramírez, la vicepresidente de Colombia, y Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, por las medidas tomadas con relación al elenco femenino en el club femenino, en la crisis que se vive por el coronavirus.

“No buscamos excusas, esto no lo esperaba nadie y estamos buscando mantener al club protegido”

Entre las voces en contra que se leyeron o se escucharon llegó la de Ramírez, quien afirmó que: “Como Vicepresidente, pero sobre todo como mujer, no puedo pasar por alto este hecho y expreso mi total apoyo y solidaridad a jugadoras de Santa Fe. Luis Eduardo Méndez, en condición de líder deportivo y alto directivo, tiene la responsabilidad de generar equidad desde el deporte”.

Este mismo martes en una rueda de prensa, el máximo dirigente de Santa Fe, le contestó a la funcionaria del Estado.

Publicidad

Si alguien ha actuado sin discriminación y arbitrariedad es Independiente Santa Fe. Ha sido mal informada, y estas mal informaciones están llevando a que el fútbol sea criticado”, señaló Eduardo Méndez.

Nacional y su economía, en tiempos de coronavirus: "Nos daría para aguantar hasta abril"

Además, cabe resaltar que el dirigente del club ‘cardenal’ explicó este mismo martes que la institución le pagará el 50 por ciento de sueldo a las jugadoras y que a la mayoría les están pagando el arriendo y los servicios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial