Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Rifle' Andrade: "Soy un hombre muy competitivo y el primero que critica el nivel que demuestro"

En la previa del partido contra Pereira, de este miércoles, el volante de Atlético Nacional le respondió a los detractores que han cuestionado su juego.

Deportivo Cali recibió a Atlético Nacional
Andrés 'Rifle' Andrade, jugador de Atlético Nacional.
Cortesía de Dimayor

Atlético Nacional buscará su primera victoria en los cuadrangulares de la liga colombiana este miércoles, visitando al Deportivo Pereira, en el partido que abrirá la segunda jornada de esta fase.

Andrés 'Rifle' Andrade, mediocampista 'verdolaga' que fue llamado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia hace unos meses, habló en rueda de prensa antes del juego contra los 'matecañas'.

Publicidad

"En finales ser contundentes es clave, no vas a tener las mismas posibilidades como en el 'todos contra todos'", empezó diciendo el volante.

Publicidad

Andrade declaró que la forma de pensar es importante en estas instancias: "Sabemos que tenemos que mantener una mentalidad positiva para poder sacar los resultados".

Por último, el 'Rifle' se tomó el tiempo para responder a los hinchas que cuestionan el juego que ha mostrado últimamente.

Publicidad

"Soy un hombre muy competitivo y la primera persona que critica el nivel que demuestro en cancha".

Los 'verdolagas' empataron en su primer juego con Junior, 1-1 en el Atanasio Girardot, y quieren su primera victoria frente al equipo que enfrentaron en la final de Copa Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial