Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro 0- Santa Fe 2: primer triunfo rojo del año, con el sello del 'mono' Michael Rangel

Rangel, de pena máxima, y Kelvin Osorio marcaron los goles de la victoria para el equipo 'cardenal', que tiene un partido pendiente contra Tolima.

Kelvin Osorio y Michael Rangel
Michael Rangel, primero de derecha a izquierda, abrazado con Kelvin Osorio, autor del primer gol de Santa Fe. Foto: Dimayor.

Independiente Santa Fe consiguió este sábado su primera victoria del año en la liga colombiana , tras derrotar por 2-0 a Rionegro , en juego válido por la tercera jornada del campeonato.

Los dirigidos por Harold Rivera perdieron 2-0 en su primera salida frente a Atlético Nacional , en Medellín, y el juego de la segunda fecha contra Deportes Tolima fue pospuesto.

Pep Guardiola no es nadie sin Juan Manuel Lillo: "Somos líderes de la Premier por su influencia"

Así, la consigna del equipo 'cardenal' era sumar de a tres este sábado en condición de visitante, pero eso solo fue posible en el segundo tiempo, cuando llegaron las dos anotaciones de la victoria.

Y en ambos goles tuvo que ver el 'mono' Michael Rangel , pues participó en el primero y marcó el segundo.

En el tema Dayro Moreno se acabó el humo: desde Bolivia dicen que será refuerzo de Oriente Petrolero

Publicidad

En el minuto 58, Rangel se la bajó a Kelvin Osorio para abrir el marcador y luego, en el 73', se reivindicó de la pena máxima que falló con Nacional y por la misma vía anotó el segundo.

Así, Santa Fe, con tres puntos, será local de Patriotas en la próxima jornada de la liga colombiana, mientras que Rionegro se quedó con un punto y visita a Alianza Petrolera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO