Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro 2- Nacional 3: los verdes asaltaron el nido de las 'águilas' y siguen en la parte alta

Fabián González, Andrés Andrade y Vladimir Hernández convirtieron los goles del triunfo para el equipo de Juan Carlos Osorio. Jáder Obrian, los dos tantos de los locales.

Vladimirhernandeznacionalvsrionegro151020dimayor.jpg
Vladimir Hernández (centro), autor del último gol de Nacional y la figura del partido. Foto: Dimayor.

Atlético Nacional sufrió pero al final logró vencer 3-2 a Rionegro, este jueves, en la fecha 14 de la liga colombiana, y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los locales se fueron en ventaja por intermedio de su mejor jugador, Jáder Obrian, en el minuto 9 de la primera parte.

Pero apenas seis minutos más tarde, los verdes igualaron las acciones con la anotación de Fabián González Lasso. Así se fueron al descanso.

Como dato de color, los hinchas verdes prendieron fuegos artificiales a las afueras del estadio para mostrarle su apoyo a los jugadores. El humo de la pólvora impidió unos minutos la continuidad del juego.

Jorman Campuzano cumplió un sueño, gracias a James Rodríguez: recibió la camiseta de Arturo Vidal

En la segunda mitad, Nacional se fue en ventaja con el gol de pena máxima de Andrés Andrade y dominaba a el encuentro, pese a la insistencia de Rionegro. El triunfo parecía seguro.

Publicidad

Sin embargo, en el minuto 86, el juez Jorge Tabares sancionó una pena máxima a favor de Rionegro y de nuevo Obrian convirtió. 2-2 y caras largas de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Los jugadores de la Selección Colombia, en busca de más minutos: así jugarán este fin de semana

Pero dos minutos más tarde, Vladimir Hernández hizo una gran jugada individual y convirtió el tanto del triunfo a favor del conjunto 'verdolaga'.

Nacional, con 25 puntos, es cuarto en el campeonato y en la próxima fecha se enfrentará en condición de local frente al América. Mientras que Rionegro, con 15 unidades y en la casilla 13, jugará contra Alianza Petrolera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO