Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Rionegro busca delantero! así es el tema de Dayro Moreno, Fernando Uribe y José Ortiz

El propio José Fernando Salazar, máximo accionista del equipo antioqueño, habló este miércoles con GolCaracol.com sobre las posibilidades de un refuerzo ofensivo, para la vuelta del fútbol colombiano.

Dayro Moreno
Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres de Córdoba. Foto: @CATalleresdecba

Poco a poco se avecina la vuelta del fútbol colombiano y los equipos aparte de afinar su puesta a punto, ya con los entrenamientos colectivos desde este miércoles; también en casos como Rionegro están procurando la contratación de algún refuerzo. Así, José Fernando Salazar reconoció la búsqueda de un nuevo delantero que llegue a engrosar las filas de los antioqueños.

"Tocamos a Fernando Uribe, pero tiene otra opción internacional, tocamos a Dayro Moreno, pero no somos capaces con el tema del presupuesto, también tocamos al costarricense Guillermo Ortiz y estamos evaluando el tema del préstamo que pagó el equipo vietnamita. Está muy compleja la situación con ellos tres y estamos enfilando baterías hacia otro deportista", dijo Salazar, máximo accionista del club, al ser indagado por GolCaracol.com sobre algunos nombres que han sonado extraoficialmente.

Fichaje de James Rodríguez a Everton EN VIVO: así va el paso a paso

Moreno se encuentra en nuestro país trabajando por su cuenta, su deseo es quedarse en el balompié local y tiene vía libre de Talleres de Argentina; Uribe estaba finalizando su vinculación con Santos de Brasil y Ortiz dejó una buena imagen en Colombia tras su paso por Millonarios.

Luis Suárez cerca de ser compañero de Cristiano Ronaldo en Juventus

Cabe señalar que Rionegro ya hizo un fichaje de renombre y prestigio al lograr la vuelta de un jugador como el volante Christian Marrugo, quien estaba en el Puebla mexicano. Ahora es el deseo de tener un goleador de raza para el conjunto que dirige Francesco Stifano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO