Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro demandó el partido frente a América por la alineación de Rafael Carrascal

Rionegro demandó el partido frente a América por la alineación de Rafael Carrascal, jugador que entró en conflicto con Deportes Tolima.

319199_america1.jpg
América recibió a Rionegro, en el Pascual Guerrero. COLPRENSA

El duelo de la sexta fecha de la Liga Águila II 2019 terminó con un empate 1-1 en la ciudad de Cali y el volante de marca estuvo durante los 90 minutos en el terreno de juego.

El tema de Rafael Carrascal y su llegada al América de Cali, tras salir en conflicto con Tolima, es de nunca acabar y este martes se conoció que Rionegro demandó el partido jugado el sábado en el Pascual Guerrero, por la presencia del mediocampista en la cancha.

Dicho compromiso quedó empatado a un gol, con anotaciones de Antonhy Uribe, por el visitante; y de Duván Vergara, por el local; y ahora el equipo antioqueño reclama las tres unidades en disputa.

Fuentes de Rionegro indicaron en las últimas horas que "la inscripción en planilla del jugador Carrascal por parte del Tolima fue fraudulenta (en el compromiso de la tercera fecha de Liga II), pues incluso ya había presentado la renuncia. Y ahora con América es lo mismo porque un jugador no puede estar en planilla en dos juegos, con equipos diferentes". 

Carrascal se marchó de las huestes tolimenses al presentar su renuncia y firmó con el rojo del Valle del Cauca.

Desde entonces, han sucedido varios acontecimientos relacionados con el tema. Por ejemplo, en el partido entre Tolima y Rionegro, por la tercera jornada; el volante de marca apareció inscrito en la planilla del vinotinto y oro, mientras que él se encontraba ya en Cali.

Posteriormente, el pasado 2 de agosto se anunció que Carrascal había recibido la habilitación provisional de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FC F y de hecho, actuó durante 25 minutos frente a Once Caldas, la semana pasada, por Copa Águila.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO