Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro, gana, clasifica y elimina a dos equipos grandes del fútbol colombiano

Rionegro, gana, clasifica y elimina a dos equipos grandes del fútbol colombiano, a Santa Fe y a Cali. El equipo de las ‘Águilas Doradas’ tiene en pena a varios elencos, que esperan la derrota de los paisas, para entrar a los play-offs de la Liga.

291263_rionegrocelebra240218cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo de las ‘Águilas Doradas’ tiene en pena a varios elencos, que esperan la derrota de los paisas, para poder entrar a los play-offs de la Liga Águila-II.

Rionegro es una de las sorpresas del campeonato colombiano, que al mando del reconocido Jorge Luis Bernal buscan entrar en la pelea por el título de fin de año.

Lea también: Atlético Nacional: depende de sí mismo para clasificar a los play-offs de la Liga Águila-II

Los antioqueños llegan a la última fecha del ‘todos contra todos’ en el octavo puesto, última casilla para clasificar. Se enfrentarán al difícil Bucaramanga, el domingo, a las 5:30 p.m., en el estadio Alberto Grisales.

Hasta la fecha, Jorge Luis Bernal con sus dirigidos suman 29 puntos, luego de ocho encuentros ganados, cinco empatados y la misma cantidad de perdidos.

Así las cosas, Rionegro puede dejar por fuera a equipos históricos del FPC como Santa Fe y Cali, que están en el noveno y décimo puesto, por esa razón, si los paisas ganan, clasifican sin tener que esperar resultados.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO