Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro le quitó el invicto y le aplazó la clasificación a Pasto: lo venció 2-1 por la Liga

Rionegro le ganó 2-1 a Pasto, por la Liga Águila-I. Los goles del partido fueron de Ray Vanegas para los ‘volcánicos’ y Francisco Rodríguez y Kevin Salazar para las Águilas.

311616_rionegro_celebra_010519_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo antioqueño sorprendió a los nariñenses, que perdieron luego de diez fechas. Los goles del partido fueron de Ray Vanegas para los ‘volcánicos’ y Francisco Rodríguez y Kevin Salazar para las Águilas.

En el estadio Alberto Grisales se enfrentaron Rionegro, sin opciones de clasificar, y Pasto, equipo de gran campaña en la Liga Águila-I, sin embargo, fue sorprendido y aplazó su ingresó a los cuadrangulares.

Lea también: Se apretó la tabla: Patriotas derrotó 1-0 a Tolima y se ilusiona con los cuadrangulares

A pesar de la localía de los antioqueños, los que primero celebraron fueron los nariñenses, que al minuto 15, gracias a Ray Vanegas tomaron la ventaja.

Tras una buena jugada del argentino Mariano Vásquez, habilitó al atacante del Pasto, quien, con un potente remate, le ‘rompió’ el arco al arquero Luis Delgado.

Los locales intentaron poner la igualdad con prontitud, sin embargo, la defensa de los ‘volcánicos’ estuvo con firmeza y evitaron la caía de su arco.

Publicidad

Vea también: América recupera a uno de sus ‘guerreros’: Carlos Bejarano regresa para la “final” con el Cúcuta

Sin embargo, al 39 del encuentro, Carlos Ramírez cobró un tiro libre desde la banda derecha y ante una mala salida del arquero Neto Volpi, el que aprovechó fue Francisco Rodríguez para empatar el partido a un gol.

En el segundo tiempo Rionegro tomó la posesión del balón, buscó la forma de generar peligro, pero los pastusos estuvieron atentos y equilibrados en mitad de cancha.

Pero faltaría una emoción más en el partido y fue hasta el minuto 85, cuando Kevin Salazar anotó luego de una jugada colectiva y le otorgó el triunfo 2-1 a su equipo frente a los ‘volcánicos’.

En la última fecha, Pasto recibirá al América, mientras que Rionegro visitará a Millonarios, en el estadio El Campín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO