Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro pegó primero: venció por la mínima a Once Caldas y llegará con ventaja al Palogrande

Este jueves, Rionegro venció 1-0 a Once Caldas, en el estadio Alberto Grisales y llegará con una mínima ventaja al juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II.

291638_Rionegro vs. Once Caldas
En la imagen, el delantero Estéfano Arango, autor del gol de Rionegro. Foto: Colprensa
Rionegro vs. Once Caldas

El conjunto antioqueño se quedó con la victoria en su cancha, gracias a la anotación del atacante Estéfano Arango, en el minuto 64.

Así fue el tanto de Estéfano Arango, que le dio el triunfo 1-0 a Rionegro sobre Once Caldas Este jueves, Rionegro venció 1-0 a Once Caldas, en el estadio Alberto Grisales, y llegará con una mínima ventaja al juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II.

El autor del gol fue el atacante Estéfano Arango (64'), quien tras acomodarse en el área, sacó un potente remate que dejó sin posibilidades al arquero José Fernando Cuadrado.

En el primer tiempo, pese a la voluntad de ambos equipos por ir hacia adelante y abrir el marcador, el compromiso careció de opciones reales de gol.

El conjunto blanco manejó el balón, pero fueron los locales los que tuvieron la más clara por intermedio de Humberto Osorio Botello, quien sacó un remate de media distancia que atajó Cuadrado.

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron. Los equipos salieron con la misma disposición y no se sacaban diferencia.

Publicidad

Sin embargo, Rionegro pudo irse en ventaja y quedarse con la victoria. Omar Vásquez vio a su compañero Estéfano Arango, lo asistió y este último sacó el remate que venció la potería del arquero albo. 1-0.

Tras la anotación de los locales, los dirigidos por Hubert Bodhert adelantaron las líneas y abrieron la cancha para tratar de llegar al empate.

Los antioqueños, en tanto, aguantaron la embestida de su rival y trataron de buscar el segundo tanto de contragolpe, pero se encontraron con la resistencia de Cuadrado. Así terminaron las acciones.

Once Caldas recibirá a Rionegro el próximo domingo, a las 5:15 p.m., en el estadio Palogrande, de Manizales.

Reviva el minuto a minuto

Ficha técnica

Publicidad


 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO