Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro se hizo fuerte de local y venció 2-1 al Cúcuta, en el fútbol colombiano

Este viernes, por la fecha 18, los antioqueños se impusieron en el Alberto Grisales, gracias a los goles de Jader Obrian y Christian Marrugo.

Rionegro
Jugadores de Rionegro celebran - Foto: Dimayor
Dimayor

El Equipo Joven de Antioquia logró los tres puntos en el estadio Alberto Grisales, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jader Obrian (22' 2T, de penal) y Christian Marrugo (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jefferson Solano (45' 2T).

Envigado 1 - Equidad 1: el naranja no pudo cortar la racha sin ganar y quedó cerca de la eliminación

La figura del encuentro fue Jader Obrian. El volante de Rionegro Águilas se destacó frente a Cúcuta ya que convirtió 1 gol, dio 59 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Carlos Ramírez. El defensor de Rionegro Águilas fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristhian Valencia, Agustín Vuletich, Héctor Solano, Winston Ramírez, Carlos Ramírez, Gilberto García, Óscar Hernández, Christian Marrugo y Diego Peralta. Fue expulsado por roja directa, Jeison Quiñones en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Rionegro, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Óscar Hernández, Aldo Ramírez, Jader Obrian, Christian Marrugo y John Salazar en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Publicidad

América, con lo mejor de su plantel para enfrentar a Millonarios en el Pascual: acá los convocados

Por su parte, los conducidos por David Suarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Chaverra bajo los tres palos; Winston Ramírez, Diego Peralta, Cristhian Valencia, Diego Sánchez en defensa; Gilberto García, Jean Pineda, Héctor Solano, Julian Rojas y Christian Mina en la mitad de cancha; y Agustín Vuletich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

Rionegro visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Cúcuta recibirá a América de Cali en el estadio Centenario de Armenia.

El local está en el décimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Cortesía: Data Factory

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO