Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro se hizo fuerte de local y venció 2-1 al Cúcuta, en el fútbol colombiano

Este viernes, por la fecha 18, los antioqueños se impusieron en el Alberto Grisales, gracias a los goles de Jader Obrian y Christian Marrugo.

Rionegro
Jugadores de Rionegro celebran - Foto: Dimayor
Dimayor

El Equipo Joven de Antioquia logró los tres puntos en el estadio Alberto Grisales, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jader Obrian (22' 2T, de penal) y Christian Marrugo (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jefferson Solano (45' 2T).

Envigado 1 - Equidad 1: el naranja no pudo cortar la racha sin ganar y quedó cerca de la eliminación

La figura del encuentro fue Jader Obrian. El volante de Rionegro Águilas se destacó frente a Cúcuta ya que convirtió 1 gol, dio 59 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Carlos Ramírez. El defensor de Rionegro Águilas fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristhian Valencia, Agustín Vuletich, Héctor Solano, Winston Ramírez, Carlos Ramírez, Gilberto García, Óscar Hernández, Christian Marrugo y Diego Peralta. Fue expulsado por roja directa, Jeison Quiñones en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Rionegro, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Óscar Hernández, Aldo Ramírez, Jader Obrian, Christian Marrugo y John Salazar en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Publicidad

América, con lo mejor de su plantel para enfrentar a Millonarios en el Pascual: acá los convocados

Por su parte, los conducidos por David Suarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Chaverra bajo los tres palos; Winston Ramírez, Diego Peralta, Cristhian Valencia, Diego Sánchez en defensa; Gilberto García, Jean Pineda, Héctor Solano, Julian Rojas y Christian Mina en la mitad de cancha; y Agustín Vuletich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

Rionegro visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Cúcuta recibirá a América de Cali en el estadio Centenario de Armenia.

El local está en el décimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Cortesía: Data Factory

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO