Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro se hizo poderoso en el Atanasio: venció 2-1 al Medellín, por Liga Águila-II 2019

Rionegro le ganó 2-1 al Medellín por Liga Águila-II 2019. Los goles del triunfo fueron de Anthony Uribe y Mauricio Gómez. Descontó Didier Delgado.

319358_rionegro_medellin_220819_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo de las ‘águilas doradas’ sorprendió este jueves y derrotó en condición de visitante al ‘rojo de la montaña’. Los goles del triunfo fueron de Anthony Uribe y Mauricio Gómez. Descontó Didier Delgado.

Rionegro dio el batacazo en el estadio Atanasio Girardot y con mejor fútbol y más contundencia derrotó 2-1 a Independiente Medellín.

Lea también: Alianza Petrolera intentó, pero no le llegó el gol: empató 0-0 con Jaguares por Liga Águila II-2019

La gente del elenco ‘poderoso’ se dio cita en el máximo escenario de la ciudad de Medellín, pero salieron con tristeza y preocupación, por la imagen mostrada por su equipo.

Aunque el técnico Alexis Mendoza puso una nómina mixta, pensando en el clásico paisa del domingo, dejó algunas piezas claves del equipo como Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Germán Cano y Didier Delgado, este último quien pondría la primera celebración de gol de la noche.

Al minuto 39, tras una buena jugada colectiva del DIM, el extremo exCali estuvo atento al rebote en el área y solo tuvo que empujar el balón y así abrir el marcador. Anotación y el panorama era favorable al Medellín.

Publicidad

Sin embargo, con buen volumen ofensivo, y con constantes llegadas, ‘olía’ a que el gol de Rionegro llegaría en cualquier momento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Antes de finalizar el primer tiempo, en una jugada muy parecida a la de sus rivales, el balón llegó a los pies de Anthony Uribe, quien sería el encargado de poner la igualdad.

Para la segunda parte, los dirigidos por Alexis Mendoza no se veían bien y al 68 llegaría el silencio mayor en el estadio Atanasio Girardot.

Luis Delgado decidió cobrar un tiro libre, y con un remate potente y bajo, exigió de más al arquero Andrés Mosquera, quien dejó rebote y fue aprovechado por un exMedellín, Mauricio Gómez, quien puso el 2-1 definitivo para Rionegro.

Con ese resultado, el equipo de las ‘Águilas’ consiguió tres puntos de visitante y de paso sumo en la tabla del descenso, que es donde más está comprometido.

Publicidad

En la próxima fecha, Medellín se medirá a su clásico, Atlético Nacional, el domingo a las 5:00 p.m. Por su parte, Rionegro recibirá a Santa Fe, a las 5:45 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO