Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro siguió sepultando al pálido Santa Fe: triunfo 1-0, en los minutos finales

SantaFe tuvo una nueva regular actuación y después de ocho fechas de la Liga Águila II 2019 no conoce la victoria. Es último de la tabla de posiciones. 

319522_santafe_rionegro_250819_colp_e.jpg
Foto: Colprensa

El equipo bogotano tuvo una nueva regular actuación y después de ocho fechas de la Liga Águila II 2019 no conoce la victoria. Es último de la tabla de posiciones. 

En el cierre del juego, Rionegro venció este domingo 1-0 a Santa Fe, en la cancha del estadio Alberto Grisales y en duelo que correspondió a la octava jornada del torneo del fútbol profesional colombiano.

Un tanto de Juan Pablo Otálvaro le bastó y le sobró a los antioqueños para sumar un nuevo triunfo, mientras que los rojos de Bogotá siguen en medio de decepciones y malos resultados en este 2019.

La acción de gol de Otálvaro fue quizá la única aproximación de riesgo de los dueños de casa en el compromiso, ya que el equipo de Flabio Torres no tuvo la claridad de presentaciones recientes.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En el primer tiempo, los santafereños tuvieron las posibilidades más claras de anotar con dos remates de media distancia: uno de Jefferson Duque y otro de Jhon Velásquez. Y ya en el minuto 90, Dixon Rentería de cabeza poco iguala el marcador, pero Iván Rivas la sacó de la línea.

Publicidad

En el equipo bogotano se contó también con algunos contragolpes, que no fueron bien finalizados, como una cabalgata de Carlos Mario Arboleda, quien falló cuando le quiso pasar el balón a Fabián Sambueza.

Precisamente, la inclusión de Sambueza y Roger Torres tampoco surtió efecto, ya que la claridad en ataque brilló por su ausencia en el terreno de juego.

Con este resultado a favor, Rionegro llegó a 11 puntos, mientras que Santa Fe quedó con 2 unidades.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO