Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro y Envigado no pasaron del empate a un gol en el clásico joven de Antioquia

En el complemento, Anthony Uribe abrió la cuenta para Rionegro, pero minutos más adelante Michael Nike Gómez igualó el marcador para Envigado. Paridad que no deja bien parados a los equipos en la tabla de posiciones.

331918_envigadorionegro010320envigadofce.jpg
Envigado contra Rionegro en el Alberto Grisales. Foto: @EnvigadoFC

Las emociones en el compromiso se reservaron para la segunda mitad. El juego se disputó en el estadio Alberto Grisales de la ciudad del oriente antioqueño, donde Águilas Doradas hace las veces de local.

En el complemento, Anthony Uribe abrió la cuenta para Rionegro, pero minutos más adelante Michael Nike Gómez igualó el marcador para Envigado. Paridad que no deja bien parados a los equipos en la tabla de posiciones.

La primera parte no tuvo mucha acción en porterías rivales. El balón circuló en su gran mayoría por la mitad de la cancha, la posesión fue dividida y poco se vieron a los arqueros Carlos Bejarano y Santiago Londoño.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Al parecer en el entretiempo hubo revolcón, dado que los equipos saltaron con otra disposición a buscar el partido. Tanto así que a los nueve minutos de empezada la segunda mitad, se abrió el marcador.

El joven Anthony Uribe entró con velocidad al área grande, cazó un rebote cedido por el recién ingresado Santiago Ruiz y casi que al frente del arco definió con potencia para el 1-0.

Publicidad

Las mejores acciones estuvieron para los locales. Sin embargo, al minuto 73, en una jugada confusa, que necesitó ayuda del VAR, llegó el tanto de la paridad.

Gómez, se desmarcó de buena manera en un centro desde el costado izquierdo y de cabeza llegó al segundo palo para vencer a Bejarano. Así se firmó el 1-1.

Con el punto, Rionegro quedó con nueve unidades y en la próxima fecha nuevamente jugará contra Envigado pero en el Polideportivo Sur. Los naranjas apenas tienen ocho enteros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO