Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro y Envigado repartieron puntos en el clásico joven de Antioquia: empataron 1-1

Los dos equipos que están al limite de la zona del descenso, no pasaron de la igualdad por el partido jugado por la fecha diez de la Liga Águila II 2019.

320494_rionegro_vs_envigado_070919_colp_e_.jpg
Foto: Colprensa

Los dos equipos que están al limite de la zona del descenso, no pasaron de la igualdad, por el partido jugado por la fecha diez de la Liga Águila II 2019.

Rionegro y Envigado empataron 1-1 este sábado por la fecha diez de la Liga Águila II 2019.

Los goles, ambos de penalti, fueron de Jader Obrian para los locales y de Alexis Zapata para los visitantes.

El partido que se jugó en el Alberto Grisales fue tosco y friccionado y no tuvo bastantes oportunidades para ambos equipos.

El primer tiempo fue dominado a plenitud por Rionegro que tuvo su primera aproximación al minuto 22, luego de un centro de Jonathan Lopera que dejaría pasar el atacante Anthony Uribe por encima.

Unos 15 minutos después, Rionegro tendría otra posibilidad,  tras un pase a profundidad de Álvaro Angulo y que remataría Jader Obrian en un fuera de lugar que no era.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego al 44’, Angulo tendría la más clara del partido luego de un remate de cabeza, que detendría el arquero Ernesto Hernández en la línea del arco, pero que no alcanzaría a traspasarla por lo que el árbitro no validó el gol.

La segunda mitad, estaría marcada por los puntos penaltis. Para los locales anotaría Jader Obrian al minuto 77, quien colocaría el balón al palo derecho del arquero rival, tras una falta de Jhon Durán dentro del área.

Por otro lado, empató también de penalti el cuadro naranja, tras una mano de Álvaro Angulo que marcó Alexis Zapata al 82’ para concretar el 1-1 final.

Rionegro con el empate quedó séptimo con 16 puntos y jugará la próxima fecha con Bucaramanga de visitante. Mientras que Envigado, se situó decimo con 13 puntos y por la jornada 11 será local de Medellín en el estadio Polideportivo Sur.

Más sobre colombianos: “Luis Muriel en formato Champions”: no pasaron desapercibidos sus dos goles

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO