Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate no quita sus ojos de Colombia: Jeison Lucumi, en la órbita del ‘millonario’

River Plate sigue pensando en los jugadores colombianos para reforzar su plantel de cara a los retos que tiene en este 2019. Han sido varios los nombres que han sonado por los lados del campeón de América.

295484_Jeison Lucumi
Jeison Lucumi tiene contrato con Nacional hasta 2021 - Colprensa
Jeison Lucumi

El extremo de Atlético Nacional ya habría tenido una propuesta de San Lorenzo, pero su salida solo se daría si se paga la cláusula que está entre 6 y 7 millones de dólares, según fuentes cercanas al jugador.

River Plate sigue pensando en los jugadores colombianos para reforzar su plantel de cara a los retos que tiene en este 2019. Han sido varios los nombres que han sonado por los lados del campeón de América.

Este lunes, el de Jeison Lucumi, se agregó a la lista en la que ya estaban Luis Díaz y Jorge Carrascal.

Vea acá: Colombia buscará frente a Bolivia su primera victoria en el Sudamericano Sub-20

Desde argentina afirman que el extremo de Atlético Nacional fue ofrecido a River, que desde finales del año pasado anda buscando el reemplazo de quien fuera su estrella, Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

“Lo quieren, es cierto. Pero el equipo que se lo quiera llevar tendrá que pagar su cláusula de salida que está entre 6 y 7 millones de dólares”, le aseguró a GolCaracol.com una fuente cercana al jugador.

Publicidad

“Obviamente a él le gustaría dar el paso al fútbol del exterior, pero sabe cómo son estas cosas y es consciente que Nacional no está en la posición de dejar salir a ningún otro jugador. Los contratos son para cumplirlos”, sostuvo.

Vea también: Los ídolos del ‘Toro’: Duván Zapata y su relación con Drogba, Ibrahimovic y Adriano

Además, según el canal ‘TyC Sports’, la palabra final la tendrá Marcelo Gallardo, quien sabe que River, después de la experiencia fallida que tuvo con Luis Díaz, no estaría dispuesto a pagar una suma de dinero elevada por ningún jugador.

El jugador caleño, de 23 años, llegó a Nacional a mediados de 2017 proveniente del América de Cali y firmó un contrato hasta 2021 con el cuadro antioqueño.   

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO