Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rivera: “Santa Fe ha hecho cosas buenas pero no podemos quedarnos ahí, debemos hacer goles”

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, dijo este martes que el equipo ha hecho cosas buenas pero debe concretar las opciones que genera, para quedarse con los tres goles.

319200_Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Colprensa.
Harold Rivera

El técnico ‘cardenal’ dijo este martes que el equipo ha mejorado, pero debe ser más efectivo y sumar de a tres, que es lo que necesita para salir de los últimos lugares de la tabla. Este jueves recibe al América.

Desde la llegada de Harold Rivera a la dirección técnica de Santa Fe, el equipo ha mostrado otra actitud y una mejor disposición en la cancha, pero todavía no ha logrado conseguir su primera victoria en la Liga Águila.

El pasado domingo cayó por 1-0 frente al Junior, con anotación de Teófilo Gutiérrez, en el estadio Metropolitano, y sigue en los últimos lugares de la tabla de posiciones del campeonato.

Rivera sabe que el equipo ha mejorado, pero es consciente de la necesidad de concretar las opciones que generan, para poder sumar de a tres.

“No podemos quedarnos en que juega bien, que hay orden, tenemos que hacer goles, concretar las opciones que generamos. Estamos trabajando en la definición, a Duque no se le ha olvidado hacer goles, ni a los demás. Pero no es solo responsabilidad de Duque, también es de Roa, de Velásquez, de Murillo, de Burbano”, aseguró el entrenador.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

“Duque pude salir a jugar un poquitico más. Perea y Anselmo son dos jugadores con características similares, es mirar. Desde que haya las opciones o tengamos la posibilidad de tener jugadores con estas características, lo buscaremos. Ya Sambueza fue dado de alta y es una opción importante que tenemos en el equipo”, agregó.

Por último, el tolimense se refirió al América de Cali, su rival del próximo jueves, en la fecha 7 de la Liga Águila-II.

“América inició bien, en este momento no atraviesa un buen momento, pero tiene jugadores desequilibrantes, una defensa que ha venido consolidando. Trajeron a Neto Volpi, que es un arquero que ha venido dando garantías. Es un equipo grande como Cali, Millonarios, Nacional, que le debemos respeto, pero tenemos que salir a vencerlo”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO