Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Ovelar: “Lo importante es que Millonarios gane, ya mis goles llegarán”

Luego de la victoria de Millonarios 2-1 frente al América de Cali en un partido de preparación disputado en Bogotá, Roberto Ovelar analizó el triunfo del cuadro capitalino, que le permitió acceder a la final del cuadrangular amistoso, donde enfrentar

295386_robertovelarmillonarios_190119_colp_e.jpg
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios - Colprensa.

El delantero paraguayo se refirió al “trabajo sucio” que tiene que hacer en el plantel ‘embajador’ para pivotear y asistir a los compañeros.

Luego de la victoria de Millonarios 2-1 frente al América de Cali en un partido de preparación disputado en Bogotá, Roberto Ovelar analizó el triunfo del cuadro capitalino, que le permitió acceder a la final del cuadrangular amistoso, donde enfrentará a Santa Fe.

“El primer tiempo jugamos bien, pero en el segundo bajamos un poco. Lo importante es que el equipo ganó y que hay confianza. Ahora tenemos que pensar en la final”, aseguró el artillero.

El paraguayo también se refirió al encuentro de este domingo frente a Independiente Santa Fe por conocer el campeón del Torneo Fox Sports. Azules y rojos se enfrentaron el pasado martes y fueron los ’cardenales’ que se quedaron con la victoria por 3-1.

Vea acá: Wilmar Barrios y Frank Fabra ya le hicieron la inducción a Jorman Campuzano en Boca Juniors

“Cada partido es una historia diferente, el profe Pinto analizará los partidos y de acuerdo con eso, nos dirá los errores y las virtudes que hayamos tenido”, explicó.

Publicidad

Por último, Roberto Ovelar se refirió al trabajo de sacrificio que tiene qué hacer cuando está como único delantero y por el que muchas veces tiene que salir del área para pivotear los balones.

“Prefiero jugar acompañado en el área porque muchas veces me toca pelear y luchar solo. Casi siempre me toca hacer el trabajo ‘sucio’ para que los compañeros puedan llegar tranquilos. Sin embargo, lo importante es que el equipo gane, ya mis goles llegarán”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO