Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Ovelar no seguirá en Once Caldas: la noticia que los hinchas no querían escuchar

Así lo hizo oficial el equipo de Manizales, que así mismo confirmó las salidas del mediocampista Jown Cardona y del uruguayo Jhony Galli.

Roberto Ovelar
Roberto Ovelar, jugador del Once Caldas - Foto: Colprensa
Colprensa

La temporada de Once Caldas está al borde de ser un fracaso. El equipo de Manizales aún tiene la posibilidad de ir a la Copa Sudamericana , pero después de un comienzo de liga prometedor, se fue a pique en la reanudación del fútbol tras el parón por la pandemia y no consiguió clasificar en los ocho primeros.

Un sospechoso más en la muerte de Diego Maradona: registran la casa de su chófer

Por eso, desde hace varios días se viene especulando con la salida de varios integrantes del equipo y hoy se hicieron oficiales los primeros nombres que no continuarán para el próximo años.

Roberto Ovelar encabeza la lista de tres futbolistas dejarán Once Caldas. Con seis anotaciones, el delantero paraguayo fue el goleador de Once Caldas y fue de los jugadores de mejor rendimiento en el año en el 'blanco blanco'.

Eliminatorias Sudamericanas, Copa América y Sudamericano Sub-20: la oferta del Gol Caracol en 2021

El mediocampista Jown Cardona, que llegó a mitad de año, y el uruguayo Jhony Galli, son los otros dos hombres que tampoco serán parte del proyecto 2021 en Once Caldas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO