Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Ovelar: “Nosotros no miramos la posición actual del rival, planificamos para ganar”

El delantero paraguayo Roberto Ovelar analizó el clásico contra Santa Fe, por la Liga Águila-I, que se jugará este miércoles, a las 6:00 p.m., en el estadio El Campín.

311563_roberto_ovelar_millonarios_300419_cole.jpg
Roberto Ovelar - Foto: Colprensa

El delantero paraguayo volvió a jugar el pasado domingo, tras estar un mes por fuera, por una lesión, y en charla con GolCaracol.com analizó a Santa Fe, equipo al que se enfrentarán este miércoles, a las 6:00 p.m.

Roberto Ovelar es una de las cartas más importantes de Millonarios en su destacado semestre en la Liga Águila-I y aunque estuvo un mes por fuera, por una lesión; ya se recuperó y espera volver a ser titular y aportar su cuota goleadora.

Lea también: Fredy Rincón: "En Selección Colombia podrían mirar a Felipe Banguero, a Carrillo y a Jaramillo"

El paraguayo, quien jugó en el triunfo 1-0 frente a Junior, habló con GolCaracol.com y se refirió a los problemas físicos que tuvo y analizó al próximo rival, Santa Fe.

“Creo que clínicamente estoy en alta, pero deportivamente aún me falta, llevo pocos días entrenando”, dijo Ovelar sobre su recuperación.

Por otra parte, sobre el equipo ‘cardenal’, clásico de Millonarios, el delantero destacó que “nosotros no miramos al rival en qué posición está, analizamos y respetamos; pero debemos hacer nuestro trabajo. Esto es lo que nos da de comer y hay que defender como tal, tenemos que planificar bien para jugar y ganar ese encuentro”.

Publicidad

Por último, Roberto Ovelar resaltó el buen semestre del elenco ‘embajador’, al mando de Jorge Luis Pinto.

Vea también: Clásico en El Campín: Millonarios en los gozosos y Santa Fe en los dolorosos

“Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, pasamos por una buena racha, hay que seguir así, hay que tener tranquilidad para el partido del miércoles que es importante”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO