Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Ovelar se desahogó: “Pensé que en mi país me iban a tratar como un profesional”

Roberto Ovelar se desahogó: “Pensé que en mi país me iban a tratar como un profesional”. El nuevo jugador de Once Caldas habló con una radio paraguaya y explicó el porqué de su salida de Olimpia y la decisión de volver al fútbol colombiano.

327744_roberto_ovelar_271219_cole.jpg
Roberto Ovelar - Foto: Colprensa

El nuevo jugador de Once Caldas habló con una radio paraguaya y explicó el porqué de su salida de Olimpia y la decisión de volver al fútbol colombiano, donde ya ha jugado en Junior y Millonarios.

Roberto Ovelar es una de las destacadas incorporaciones del Once Caldas para el 2020. El delantero paraguayo llegó procedente de Olimpia y dio unas explosivas declaraciones por la poca continuidad que tuvo en su tierra natal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Pensé que llegando a mí país me iban a tratar como un profesional. Luego de un tiempo estuve entrenando en el tercer equipo por fuera”, dijo de entrada el futbolista paraguayo al medio radial ‘Futgol 970’.

Además, Ovelar señaló que el técnico nunca habló con él y solo lo convocaba a los partidos porque le tocaba.

"Nunca me acerqué a él (Daniel Garnero) a veces me llevaba por llevar nomas a los partidos, A veces entrenaba con los chicos de la Sub 17. No sé si realmente él pidió por mí.  Pero bueno ya está y agradezco al presidente”, agregó.

Publicidad

Por último, el experimentado delantero paraguayo dijo que no se siente campeón con Olimpia, por sus pocos minutos de juego y que ya sabía que saldría del equipo.

Le llegó competencia a Gabriel Fuentes: Jeison Angulo, presentado como refuerzo del Junior

"Yo no me sentí como campeón con porque no colaboré, si formé parte del plantel, pero casi no jugué. Yo ya sabía lo que venía. Es una experiencia muy negativa para mi y quería irme a un lugar donde me traten como a un jugador profesional", finalizó diciendo el nuevo jugador del Once Caldas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO