Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Róbinson Zapata será operado de la rodilla y tendrá incapacidad entre 6 y 8 meses

Este viernes se confirmó que el arquero de Santa Fe Róbinson Zapata sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, a parte del esguince del colateral medial, y deberá ser operado.

291677_Róbinson Zapata
Róbinson Zapata, arquero de Santa Fe. Foto: Colprensa
Róbinson Zapata

El arquero de Santa Fe se lesionó el pasado miércoles en la derrota 1-2 con Tolima, en El Campín, tras chocar con su compañero Héctor Urrego, antes de finalizar el primer tiempo.

Este viernes se confirmó que el arquero de Santa Fe Róbinson Zapata sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, a parte del esguince del colateral medial, y deberá ser operado.

El vallecaucano sufrió un choque con su compañero Héctor Urrego el pasado miércoles, antes de finalizar el primer tiempo, en la derrota 1-2 con Tolima, en los cuartos de final de la Liga Águila.

Rafael Montaña, médico del equipo ‘cardenal’, le dijo a este portal que ‘Rufay’ tendrá una incapacidad entre 6 y 8 meses.

Vea acá: Henry Rojas confirmó que no seguirá con Millonarios la próxima temporada

Así las cosas y ante la incapacidad de Leandro Castellanos, el arco del equipo rojo será custodiado por Miguel Ángel Solís, de 35 años, quien ya tuvo minutos en el partido frente al conjunto ‘pijao’.

Publicidad

Santa Fe visita a Tolima, este sábado, a las 8:00 p.m., en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO