Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodrigo Rendón le exige pruebas a Rafael Pérez del dinero que la habría exigido para irse al DIM

Rodrigo Rendón le exige pruebas a Rafael Pérez del dinero que la habría exigido para irse al DIM. El Real Cartagena respondió con un comunicado de prensa a los señalamientos hechos por el actual defensor de Talleres de Argentina.

338107_rafael_perez_030620_cole.jpg
Foto: Colprensa

El Real Cartagena respondió con un comunicado de prensa a los señalamientos hechos por el actual defensor de Talleres de Argentina en contra del presidente del equipo de la Primera B, del fútbol colombiano.

En los últimos días se armó una polémica en el fútbol colombiano después de que el defensor Rafael Pérez denunciara que Rodrigo Rendón, presidente del Real Cartagena, le había solicitado 100 millones de pesos, en 2013, para dejarlo en libertad para ir al Medellín.

Los tiempos en los que América de Cali estuvo cerca de traer a Diego Maradona y a Ronaldo

Ante esas acusaciones, en Real Cartagena publicaron un extenso comunicado de prensa en el que le dan frente a los dichos de Pérez.

"Con ocasión de las falsas declaraciones que el señor Rafael Pérez Almeida, exjugador del Real Cartagena, entregó a la plataforma informativa PrimerTiempo.co, tenemos que manifestar que dichas afirmaciones corresponden a una información dolosa y mal intencionada, y que desconocemos las razones que puede tener el señor Pérez para denigrar del presidente del club", se leyó de entrada.

Varios jugadores de Patriotas ayudan en la sede deportiva con pala, tierra y carretilla

Publicidad

A renglón seguido se agregó que "el presidente del club Real Cartagena S.A exige al señor Rafael Pérez Almeida que de tener las pruebas que corroboren los hechos por él descritos, las presente públicamente".

Además, se dejó en claro que "se están elaborando las correspondientes acciones de carácter penal y civil ante la justicia ordinaria colombiana a las que tiene derecho, para recuperar y resarcir el buen nombre, la honra y la dignidad del presidente Rodrigo Rendón".

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO