Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodrigo Ureña: “Lo más importante no es el dinero sino la salud de quienes me rodean”

Rodrigo Ureña dijo este jueves que malinterpretaron las declaraciones que dio sobre la inactividad por el coronavirus.

334077_Rodrigo Ureña
Rodrigo Ureña, izquierda, mediocampista chileno del América de Cali. Foto: AFP.
Rodrigo Ureña

El mediocampista chileno del América salió al cruce de las críticas por unas declaraciones que, según el, fueron malentendidas.

Rodrigo Ureña dijo este jueves que malinterpretaron las declaraciones que dio sobre la inactividad y la baja de los salarios de los jugadores por el coronavirus.

“La pregunta fue bastante ambigua y con una doble intención. Lo único que respondí es que yo con América tengo contrato vigente y que situaciones normales ese contrato debe ser respetado”, aseguró Ureña.

Arquero del Cúcuta: “Aparte del coronavirus, estamos ahora con el riesgo de este problema ambiental”

“Dejo en claro que la situación que estamos viviendo a nivel mundial es totalmente excepcional por lo tanto ningún equipo ni jugador está preparado para lo que estamos viviendo hoy en día”, agregó.

Por último, el chileno dijo que para él “lo más importante no es el dinero sino el bienestar y la salud de quienes me rodean, incluyendo el equipo en el que me encuentro”.

Publicidad

Esta reacción del jugador se dio después de unas declaraciones entregadas a 'Zona Libre de Humo', en la ciudad de Cali, y que aparecieron en las redes sociales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO