Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Torres al llegar a Barranquilla: ''No vengo a reemplazar a nadie, mi talento lo verán en cancha''

El volante creativo arribó este jueves a la ciudad de Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y firmar su contrato como nuevo refuerzo del Junior, comandado ahora, por Luis Fernando Suárez.

294579_Roger Torres
Roger Torres, con la camiseta de Alianza Petrolera. Colprensa.
Roger Torres

El volante creativo arribó este jueves a la capital del Atlántico para practicarse los exámenes médicos y firmar su contrato como nuevo refuerzo del Junior, comandado ahora, por Luis Fernando Suárez. 

Roger Torres, quien en el 2018 jugó en Alianza Petrolera, está cerca de convertirse en la primera nueva cara que tendrá el cuadro rojiblanco para encarar la temporada entrante. 

Lea acá: El consejo de Juan Guillermo Cuadrado a Luis Fernando Muriel: “Ve a la Fiorentina, te irá bien"

El jugador, nacido en Barrancabermeja, Santander, llegó este jueves a Barranquilla donde charló con los medios de comunicación de la ciudad sobre su ya casi cerrado paso al Junior. 

''Estoy a espera de los exámenes y cuando salgamos de eso, estaré listo para firmar el contrato y ponerme a la orden del equipo. Con expectativas, ansioso, hace mucho quería jugar en esta situación, estoy feliz, espero salga todo bien'', comentó Torres. 

Tras jugar para equipos como América, Alianza Petrolera, Philadelphia Union, de la MLS, y Atlético Nacional, el volante '10' espera consolidarse con la camiseta del elenco 'tiburón'. 

Publicidad

''Soy un volante creativo con mucha generación de fútbol y pase-gol. Quiero aportarle mi talento al club. Creo que me ha ido bien a nivel profesional, espero aprovechar este paso a Junior'', agregó. 

Sobre su llegada, luego de la salida de Jarlan Barrera, quien brilló en el segundo semestre de 2018 con el equipo rojiblanco, Torres aseguró que no será el reemplazo de nadie. 

Vea acá: James Rodríguez viaja con el Bayern Múnich a Doha antes del regreso de la Bundesliga

''Junior se caracteriza por contratar grandes volantes. Yo no vengo a reemplazar a nadie, vengo a aportar con mi talento. Sé lo que es Junior y lo que representan para Colombia y la afición barranquillera'', afirmó. 

Para finalizar, el mediocampista aseguró que el mensaje a la afición de Junior ''lo verán en la cancha'' y desea que ''vean su talento, y lo que puede rendir, dentro del campo de juego''. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO