Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Román Torres deshoja la margarita: entre quedarse en Seattle Sounders o regresar a Millonarios

El defensor panameño Román Torres sigue siendo tema entre la prensa panameña que asegura que bine podría seguir en Seattle Sonders, de la MLS de Estados Unidos, o aceptar el retorno a Millonarios.

324881_romantorres.jpg
Román Torres, en sus tiempos con Millonarios. COLPRENSA

Tanto en la prensa panameña, como en la que cubre la información de la MLS, de Estados Unidos, se viene hablando del futuro de recio zaguero central, que goza con reconocimiento en nuestro país.

Román Torres, a sus 33 años, goza de un buen presente futbolístico después de haberse coronado campeón con los Seattle Sounders, en la MLS, con un rendimiento óptimo.

Y es por eso que el futuro del zaguero central panameño se encuentra como centro de atención.

En Portugal crece la fama de Cindy Álvarez García, la esposa de Mateus Uribe

Según el periodista Niko Moreno, que cubre el fútbol estadounidense, es evidente que Torres se encuentra a gusto en Seattle, junto a su familia. En su cuenta de Twitter agregó que "el interés de Millonarios es serio".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A eso, el también comunicador Jhon Rojas agregó que en la actualidad el jugador referente de la Selección de Panamá percibe un salario de 740 mil dólares al año.

Por lo pronto, en Millonarios los directivos comenzaron con reuniones para analizar el tema del futuro técnico, para reemplazar a Jorge Luis Pinto, la conformación de la nómina y también la definición de la continuidad de varios de los jugadores. Todo tras el rotundo fracaso en la Liga Águila II del balompié colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO