Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Román Torres: “Un equipo en el que quise jugar fue en América, pero mi corazoncito es azul”

Román Torres: “Un equipo en el que quise jugar fue en América, pero mi corazoncito es azul”. ​​​​​​​El experimentado defensor panameño, con paso en varios equipos en el balompié colombiano, entre esos Millonarios.

337214_roman_torres_200520_cole.jpg
Foto: Colprensa

El experimentado defensor panameño, con paso en varios equipos en el balompié colombiano, entre esos Millonarios, dio una entrevista y habló un poco de su trayectoria en el fútbol.

Román Torres pudo vestir las camisetas de varios equipos de la Liga colombiana, entre esos varios grandes, ganándose un nombre en nuestro rentado local.

Crecieron los rumores del noviazgo de Neymar con Natalia, la expareja de Maluma

El zaguero central panameño le dio una entrevista a ‘Nexo ESPN’ y habló de su paso por el fútbol ‘cafetero’, pero resaltando eso sí, su amor a Millonarios, donde fue campeón en 2012-II.

“Millonarios es el equipo que llevo en el corazón, con todos los equipos en los que estuve estoy agradecido, porque me abrieron las puertas y La Equidad para mí también es uno de los equipos que llevo en el corazón, pero mi corazoncito es azul”, aseveró Torres.

Además, el panameño al ser preguntado por un equipo en el que le hubiera gustado jugar en Colombia, respondió contundentemente que en el América de Cali.

Publicidad

Jhonny Ramírez: “Mis compañeros del fútbol me maman gallo por mi negocio de arepas”

Por último, Román Torres nombró a dos entrenadores colombianos, que fueron los que más lo marcaron, que fueron Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y Alexis García.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO