Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rompió el silencio y encendió la polémica: Fuad Char habló sobre la salida de Teófilo Gutiérrez

El máximo accionista del Junior de Barranquilla aclaró, en 'El Heraldo', todo lo relacionado con uno de los referentes del 'tiburón'.

316950_fuad_char_120719_cole.jpg
Fuad Char - Foto: Colprensa

Los últimos días han sido muy agitados en las toldas del Junior de Barranquilla, pues en la pasada semana se confirmaron las salidas de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes del club en los últimos años.

Si bien muchos se han preguntado cual fue la decisión al interior del conjunto 'tiburón', para optar por la no renovación del delantero barranquillero, Fuad Char, máximo accionista del equipo 'currambero', concedió una entrevista para 'El Heraldo' donde contó los detalles que llevaron a tomar la tan cuestionada decisión.

"Teófilo terminó su contrato y nosotros consideramos que podíamos jugar sin él. Teófilo ha manejado eso de manera muy personal con la prensa, pero con nosotros, no. No nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo", expresó en su primer intervención.

Y agregó, "el técnico seguramente estaba de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin él. Teo termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal".

Asimismo, habló sobre las manifestaciones que ocurrieron el pasado sábado en la sede del equipo y como estás están ligadas al delantero de 36 años. "Me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. Esta mañana (del domingo) se fueron a la sede deportiva, en pleno entrenamiento del equipo. Allá se presentaron unas personas. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta, y de verdad que las actividades de todo tipo, deportivas, comerciales y laborales, se manejan a otro nivel".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial