Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sanciones y amonestaciones en la Liga: ¡pilas Nacional, Millonarios, América y Once Caldas!

Este miércoles, se publicó en la página de la Dimayor el boletín del Comité Disciplinario y se tomaron decisiones por mal comportamiento de algunos hinchas.

315125_hinchas_millonarios_nacional_190619_cole.jpg

Este miércoles salió bastante nutrido el boletín del Comité Disciplinario de la Liga, el Torneo y el fútbol femenino de nuestro país, en el que salieron afectados clubes como Nacional, Millonarios y Once Caldas con sanciones y amonestaciones públicas por comportamientos de sus hinchas.

Pero qué golazo el que le anotó Atlético Mineiro a River Plate, en Copa Libertadores

En el caso de los 'verdolagas' se confirmó que fue "sancionado el Club Atlético Nacional S.A. con una suspensión de total de la TRIBUNA SUR en los partidos que oficie como local en el Estadio Atanasio Girardot por el término de dos (2) fechas y una multa equivalente a ocho millones ciento setenta y seis setecientos treinta y cuatro ($8.176.734)". Esto por la aparición de pancartas en contra de la Dimayor, que no fueron retiradas de las gradas con la inmediatez que se necesitaba.

De igual manera, tanto Millonarios como Once Caldas "fueron amonestados de manera pública" por actos sucedidos en las tribunas de Palogrande", en el marco de la tercera jornada de la Liga.

¡Confirmado otro talento del fútbol colombiano a club de Brasil!

Pero eso no fue todo. En la liga femenina están en indagación los hechos acontecidos el fin de semana anterior en el juego entre América y Nacional, en los que se presentó una dura agresión física de Lady Andrade a Carolina Pineda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial