Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sanguinetti: ''Me quedo con la amargura de los dos goles, porque a este equipo no le convierten''

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe, se mostró conforme con la presentación de su equipo, en el empate 2-2, contra Independiente Medellín.

288378_Guillermo Sanguinetti
Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe. AFP.
Guillermo Sanguinetti

Con goles de Facundo Guichón y un gol en contra de Elvis Mosquera, el cuadro 'cardenal' rescató un punto en Medellín y sigue invicto como visitante en la Liga Águila-II. 

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe, se mostró conforme con la presentación de su equipo, este sábado, en el empate 2-2 contra Independiente Medellín. 

Lea acá: ¡Sabor cafetero! Estos son los goles colombianos en el Superclásico argentino

El técnico habló en rueda de prensa sobre el funcionamiento del equipo y las constantes lesiones que ha sufrido la nómina, situación que lo ha obligado a rotar el equipo. 

"Tuvimos que ir armando el partido según las circunstancias del partido. No es fácil jugar acá. Hemos tenido muchas lesiones graves, que obligan a rotar bastante la nómina'', comentó el estratega. 

Sobre el mal ambiente que se vivió en el estadio Atanasio Girardot por la mala racha del equipo local, Sanguinetti dijo que "no me corresponde hablar del rival. Me quedo con la amargura de los dos goles, porque a este equipo no le convierten goles, pero cometimos errores y los pagamos". 

Publicidad

Para finalizar, sobre los próximos compromisos de Santa Fe, comentó: ''No es fácil jugar tres competencias. Además, solo podemos tener 25 jugadores''. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO