Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sanguinetti: “Santa Fe está en la curva ascendente: presiona, sabe lo que tiene que hacer y convierte”

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe, dijo este sábado que su equipo está en la curva ascendente porque sabe lo que tiene que hacer y convierte las opciones que genera

290896_Guillermo Sanguinetti
Guillermo Sanguinetti, técnico uruguayo de Independiente Santa Fe. Foto: AFP
Guillermo Sanguinetti

El entrenador del equipo ‘cardenal’ ya se concentra en el juego del próximo jueves frente al Junior, en las semifinales de la Copa Suramericana.

Este sábado, Independiente Santa Fe derrotó 3-0 al Tolima, en la penúltima fecha de la Liga Águila 2018-II, y sigue en carrera por clasificar a los cuadrangulares finales del torneo.

El conjunto ‘cardenal’ se impuso en El Campín con las anotaciones del atacante Carmelo Valencia y los volantes uruguayos Facundo Guichón y Diego Guastavino.

Guillermo Sanguinetti, técnico uruguayo de Santa Fe, analizó en rueda de prensa la victoria de sus dirigidos y la evolución que ha tenido el equipo en los últimos compromisos que ha disputado.

“En el primer tiempo, antes del gol, Santa Fe había generado un par de situaciones muy claras, producto de quitarle pelotas al rival, de presionarlo, de no dejarlo realizar el buen juego que hace”, aseguró Sanguinetti.

Vea acá: Santa Fe se resiste a 'morir' en la Liga Águila: goleó jugando bien 3-0 a Tolima

Publicidad

“Tuvimos la contundencia que no hemos tenido en las primeras fechas. Ahora el equipo está en la curva ascendente, presiona bien, juegue quien juegue, sabe lo que tiene que hacer y sobre todo genera las situaciones y concreta. Eso es lo más importante”, agregó.

Sobre el clásico que jugará con Millonarios en la última fecha de la Liga, el estratega uruguayo dijo que “estamos pensando en el partido de Suramericana y después pensaremos en ese juego, que debemos ganar para tener la posibilidad de clasificar. A parte es un clásico, hay que ganarlo siempre”.

Por último, Guillermo Sanguinetti se refirió al juego del próximo jueves frente al Junior, en la ida de las semifinales de la Copa Suramericana.

“Somos dos equipos que nos conocemos. Van a ser 180 minutos muy disputados, cada cual con sus armas. A nosotros nos toca arrancar los primeros 90 de local y tenemos que tratar de que no nos conviertan gol y hacer diferencia”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO