Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sanguinetti “Tuvimos problemas para ganar porque las expulsiones nos condicionaron”

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Independiente Santa Fe, valoró la victoria 1-0 del equipo en condición de visitante frente al Atlético Huila, pero se molestó por las decisiones del árbitro del encuentro.

287576_Guillermo Sanguinetti
En la imagen, Guillermo Sanguinetti, entrenador de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa.
Guillermo Sanguinetti

El entrenador de Independiente Santa Fe valoró la victoria 1-0 del equipo en condición de visitante frente al Huila, pero se molestó por las decisiones del árbitro del encuentro, Óscar Gómez.

Independiente Santa Fe consiguió este sábado su primera victoria como visitante y la segunda de manera consecutiva en la Liga, luego de vencer al Atlético Huila por la mínima diferencia.

El delantero Wilson Morelo convirtió de cabeza la única anotación del encuentro, en el minuto 40 de la primera parte, que le dio los tres puntos al equipo 'cardenal'.

Sin embargo, el cuadro capitalino tuvo inconvenientes para quedarse con la victoria tras haber sufrido la expulsión de Arley Rodríguez y Baldomero Perlaza.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Independiente Santa Fe, analizó el triunfo frente el Huila en la conferencia de prensa posterior al encuentro y cuestionó las decisiones del juez Óscar Gómez.

Vea acá: Santa Fe consiguió su primer triunfo como visitante en la Liga Águila II: venció 1-0 al Huila

Publicidad

“Estos puntos son importantísimos, porque jugamos con un equipo que realmente se hace muy fuerte. Hoy tuvimos algunos inconvenientes por las expulsiones, nos condicionó la de Arley Rodríguez, porque el equipo estaba preparado para hacer más daño”, aseguró el uruguayo.

“Logramos la primera victoria afuera, recuperamos lo que habíamos perdido. En la semana jugaremos la Copa Colombia y después la Copa Suramericana, debemos seguir así”, agregó.

Sobre las variantes que deberá hacer en el próximo juego por las expulsiones, Sanguinetti expresó que “en estos últimos dos partidos hemos variado. No teníamos a Roa, que es un jugador importante. Estamos variando y los jugadores que están afuera están preparados para jugar”.

Santa Fe jugará en la fecha 10 en condición de local frente al Boyacá Chicó, que venció 2-1 al Tolima.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO