Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe 1 - Millonarios 1: el rojo salvó un punto en la agonía del clásico bogotano

Juan Carlos Pereira anotó para los ‘embajadores’ y Jorge Luis Ramos para los ‘cardenales’, para el empate en la fecha 10 del fútbol colombiano.

Millonarios Santa Fe
Acción de juego de Santa Fe vs Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe y Millonarios disputaron, este domingo, el clásico bogotano 301 y terminaron dividiendo honores en el estadio El Campín, por la fecha 10 del fútbol colombiano en 2020.

Medellín empató 1-1 con Pereira: la situación sigue complicada para el ‘poderoso’

Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron necesitados de puntos y de un buen juego, mientras que la situación en los ‘cardenales’ era de más tranquilidad.

A pesar de eso, Millonarios asumió con responsabilidad y fortaleza el partido y terminó imponiendo condiciones en el estadio El Campín, aunque un descuido al final le costó todo el trabajo que había realizado.

El partido fue más para los azules, este domingo se vio un Santa Fe desorientado y que tuvo a Leandro Castellanos como su figura. Y eso que casi lo pierden al minuto 8, cuando Ricardo Márquez le cayó encima y casi le provoca una lesión.

Al 24’ y al 46’, con remates potentes de Felipe Román y de Cristian ‘Chicho’ Arango, el guardameta de los rojos capitalinos tuvo que exigirse para salvar su arco.

Publicidad

Deportivo Cali 2 - Alianza Petrolera 0: los ‘azucareros’ se metieron al grupo de los ocho

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió. Millonarios siguió atacando, sin ser efectivo, y Santa Fe continuó mostrando falencias defensivas.

Hasta que al Minuto 67 los azules terminarían quebrando el cero en el marcador, gracias una combinación entre Ricardo ‘Márquez’, Felipe Banguero y Juan Carlos Pereira, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Eso sí, hubo suspenso, porque el juez de línea había marcado fuera de lugar y se anuló el tanto, pero este domingo en El Campín hubo asistencia del VAR y la tecnología avisó que era legítima la anotación de Pereira.

Boyacá Chicó 0 - Cúcuta 2: los 'motilones' se llevaron los tres puntos y respiran en la liga

Todo parecía encaminado para Alberto Gamero y sus dirigidos, pero al minuto 90, una mala salida de Cristian Bonilla, tras un centro, y con el balón en el área a disposición, Jorge Luis Ramos logró poner el 1-1 definitivo.

Publicidad

Con la igualdad, los azules llegaron a 8 puntos y están en el puesto 18 de la tabla de posiciones. Por su parte, Santa Fe quedó en la casilla 4, con 17 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO