Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe 1- Patriotas 0: el 'león' ganó con lo justo y tuvo un feliz regreso al Campín

El atacante Jhon Arias marcó el tanto del triunfo para el equipo 'cardenal', que sufrió más de la cuenta frente a los boyacenses.

Santafepatriotas040221Dimayor.jpg
Los jugadores de Santa Fe festejan la anotación de Jhon Arias. Foto: Dimayor.

Santa Fe venció por la mínima diferencia a Patriotas de Boyacá , este jueves, en su regreso al estadio El Campín, que no había sido habilitado por la Alcaldía debido a la alerta roja en Bogotá.

El equipo de Harold Rivera sufrió más de la cuenta, pero al final logró quedarse con tres puntos valiosos que le permiten acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

El único tanto de la tarde lo consiguió el atacante del conjunto capitalino Jhon Arias, en el minuto 13 de la primera parte, tras un pase de Johan Caballero.

¡Crece el problema por acusaciones raciales contra Juan Pablo 'Indio' Ramírez en Brasil!

Arias la paró tras el pase de Caballero y luego sacó un potente remate que venció la resistencia del arquero Carlos Mosquera, una de las figuras del encuentro. ¡Golazo! 1-0.

En el primer tiempo, el equipo 'cardenal' hizo más por ampliar la diferencia, pero se encontró a Mosquera, que detuvo las pocas opciones que generaron los locales. Los boyacenses también tuvieron un par de opciones pero no pudo concretarlas.

Publicidad

En la segunda mitad, la balanza se equilibró y Patriotas trató de ir por el empate, pero del lado de los rojos también apareció la figura de Leandro Castellanos .

James Rodríguez, un verdadero 'panita': "Yerry Mina siempre quiere aprender y estamos para ayudar"

En el minuto 67, el árbitro sancionó una pena máxima y al cobro fue el defensor Fainer Torijano, quien la falló, pues el guardameta Mosquera la atajó.

Así, Santa Fe llegó a seis puntos (venció 2-0 a Rionegro la fecha pasada) y en la próxima jornada se medirá frente a Jaguares , en Montería. Mientras que Patriotas, con una unidad, será local del Deportivo Cali .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO