Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe 3- Chicó 1: los 'cardenales' retomaron la senda del triunfo en la Liga y escoltan al Tolima

Jorge Luis Ramos, por duplicado, y Kelvin Osorio marcaron los tantos del triunfo para el equipo capitalino. Fabián Sambueza y Leandro Castellanos, lesionados.

Kelvinosoriosantafechico251020dimayor.jpg
Kelvin Osorio (centro) festeja arrodillado su anotación frente a Chicó. Foto: Dimayor.

Santa Fe retomó la senda del triunfo este domingo al derrotar 3-1 a Boyacá Chicó , en la fecha 16 del fútbol colombiano , llegó a 30 puntos y ahora escolta al líder Deportes Tolima .

El cuadro ‘cardenal’ no tuvo problema para vencer en El Campín a un débil equipo ‘ajedrezado’, que es uno de los coleros de la Liga junto a su rival de patio, Patriotas de Boyacá.

En los primeros minutos del partido, los locales se quedaron sin el mediocampista Fabián Sambueza, quien se retiró en camilla al recibir un pisotón involuntario de parte de un rival. En su lugar ingreso Jersson González.

Fabián Sambueza prende las alarmas en Santa Fe, tras retirarse lesionado en el partido con Chicó

El primer tanto del encuentro para Santa Fe llegó en el minuto 21 por intermedio de Jorge Luis Ramos, quien recibió una asistencia de Carlos Arboleda.

Después el turno fue para Kelvin Osorio, quien marcó de cabeza en el 36’, tras un centro del venezolano Luis Manuel Seijas.

Publicidad

Y dos minutos más tarde, Ramos se volvió a reportar en el marcador y puso el 3-0 parcial. Así se fueron al descanso.

Nacional perdió 2-1 con el colero Patriotas: partido con polémica y error de Aldair Quintana

Para la segunda mitad, Chicó reaccionó y consiguió el descuento, en el 55’, gracias a un remate desde el borde del área Mateo Palacios. Sin embargo, no consiguió seguir acortando las distancias y se fue con la manos vacías.

En el minuto 64, el arquero de los rojos, Leandro Castellanos, no pudo seguir en cancha por lesión y en su lugar ingresó el joven Omar Rodríguez, de 23 años.

Santa Fe, segundo con 30 puntos, visita en la próxima fecha al deportivo Pasto, que también es animador del torneo. Mientras que Chicó, penúltimo con 12 unidades, recibe al Atlético Bucaramanga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO