Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, 80 años: Daniel Garzón, un coleccionista con pasión, amor y mucha dedicación

Este bogotano, de 28 años, tiene en su casa en el municipio de Madrid, Cundinamarca, varios armarios llenos de camisetas, banderines colgados en las paredes y mucho más.

Daniel Garzón
Daniel Garzón, hincha coleccionista de Santa Fe.

En los 80 años de Santa Fe, que se cumplen este domingo 28 de febrero, los hinchas también tienen un espacio fundamental. Y en ese sentido, hay algunos apasionados por el equipo 'cardenal'. Ese es el caso de Daniel Garzón, de 28 años, y quien posee una de las mejores colecciones de camisetas y de diferentes alusivos del club, entre los que se destacan banderines, medallas de grandes títulos, colillas de las boletas y otras prendas.

La celebración doble de Gustavo Costa, ídolo del Santa Fe, cada 28 de febrero

"En total son 320 camisetas, además de más de 200 objetos más. Es una de las colecciones más grandes de Santa Fe y eso es un orgullo. Combino amor, pasión y dedicación. Hay artículos que tienen mucho valor", dijo Daniel en charla con GolCaracol.com y mientras que sacaba de una maleta algunos de sus tesoros más preciados.

Santa Fe, 80 años: datos de grandes ídolos como 'Tren' Valencia, Léider Preciado y Ómar Pérez

"Todo comenzó en el 2001 cuando me regalaron mi primera camiseta. Y arrancamos, con prendas emblemáticas, que son como mis hijas. No es la simple camiseta que se encuentra en una tienda, son unas perlas", agregó Garzón.

Vea acá la nota completa de Daniel Garzón, coleccionista de Santa Fe

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial