Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe a la final del fútbol colombiano, 2-1 sobre Equidad

Jorge Ramos y Patricio Cucchi marcaron los tantos del triunfo para el equipo 'cardenal'. Kevin Salazar marcó para los 'aseguradores'. Los rojos esperan rival.

Independiente Santa Fe vs La Equidad
Independiente Santa Fe le ganó 3-2 a La Equidad en el marcador global y es el primer finalista de la liga.
Dimayor.

Independiente Santa Fe se convirtió este sábado en el primer finalista de la liga colombiana 2020, tras vencer por 2-1 a La Equidad (3-2 en el global), en el juego de vuelta de las semifinales.

El equipo 'cardenal' empezó ganando el juego, pero tal como ocurrió en la ida, los 'aseguradores' se lo empataron y todo indicaba que el juego se iba a los cobros desde el punto penalti.

Sin embargo, en el minuto 85, el atacante argentino Patricio Cucchi, que ingresó en el segundo tiempo, le dio el triunfo a los rojos y el paso a una nueva final del rentado local.

Las emociones no paran para los hombres de Selección Colombia: este domingo varios tendrán acción

Los dirigidos por Harold Rivera se fueron arriba en el minuto 24 de la primera parte con gol de Jorge Ramos, quien empezó la jugada y la terminó con la anotación, tras un centro desde el costado izquierdo de Jhon Velásquez .

La única opción que tuvo en esa primera parte La Equidad fue un remate de Hansel Zapata que se fue por arriba del arco que custodió Ómar Rodríguez.

Publicidad

En la segunda mitad, los 'aseguradores' salieron en busca del empate y lo consiguieron por intermedio de Kevin Salazar, en el 67’, tras sacar un remate que no pudo contener Rodríguez. 1-1.

Junior informó que tiene 10 casos positivos por coronavirus en el equipo y siete son jugadores

Santa Fe pasó angustias, cuando dos remates de Equidad pegaron en el palo, justo cuando los rojos estaban más confundidos en el terreno de juego.

Y cuando todo parecía que la serie se definía en los cobros desde el punto penalti, Cucchi se convirtió en héroe y marcó el tanto de la victoria. Alegría para la afición santafereña que se ilusiona con la décima estrella.

Así, Santa Fe espera por América o Junior que jugarán este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El juego de ida terminó 0-0, en el Pascual Guerrero.

Yerry Mina, atento, aplomado y rendidor en el triunfazo 1-0 de Everton sobre Chelsea

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO