Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe ahora piensa en grande y va por todo: “Queremos ser campeones” 

Cinco victorias después, Independiente Santa Fe dejó atrás una pesadilla. Una de las peores campañas de su historia, quedó en la memoria tras la llegada al banco de Harold Rivera. 

Este martes el club capitalino atendió a la prensa con miras al partido que sostendrá el próximo jueves, en Bogotá, frente a Bucaramanga. 

Cinco victorias después, Independiente Santa Fe dejó atrás una pesadilla . Una de las peores campañas de su historia, quedó en la memoria tras la llegada al banco de Harold Rivera. 

El entrenador, de 49 años, luego de mes y medio de haber arribado a la dirección técnica del cuadro ‘cardenal’, tiene un promedio de 63,3%, producto de 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas; en 10 encuentros dirigidos. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Aquí no hay ningún secreto. Lo que hicimos fue darle la misma confianza y la misma oportunidad a todos. Antes, cuando perdíamos nadie quiere dar la cara. Ahora, con las victorias, todos se quieren mostrar y pelean por un puesto en la titular”, afirmó el DT que agarró a Santa Fe último y hoy se ilusiona con entrar a las finales. 

En la misma línea, el mediocampista Roger Torres, quien podrá ser titular este jueves frente a Bucaramanga ante la ausencia de Jhon Velásquez, aseguró: “Rivera nos motiva a todos. Habla con cada uno y eso nos hace sentir importantes. Nos obliga a dar lo mejor de sí”.

Publicidad

“Este Santa Fe está para grandes cosas. Vamos partido a partido. Nos ilusionamos entrar en los ocho, llegar a la final y pelear el título. Queremos ser campeones”, aseveró el mediocampista.

Eso sí, en Santa Fe saben que los rivales también juegan y por eso no deben bajar los brazos tras haber superado la crisis de resultados. Aunque la ilusión de conseguir su sexto triunfo de manera consecutiva está latente. 

“Sabemos que Bucaramanga es un rival que llega dolido, no va a ser fácil, tienen jugadores de experiencia. Pero para nosotros vamos paso a paso, mejorando en cada partido y con los objetivos claros”, concluyó Rivera.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO