Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, al ritmo de Wilson Morelo: venció 3-0 a Águilas Doradas, pese a tener diez hombres

El equipo rojo de Bogotá jugó desde el primer tiempo con un hombre menos, ante la expulsión de Carlos Sánchez. Mejoró lo hecho en el debut con Equidad.

Wilson Morelo
Wilson Morelo celebra con sus compañeros de Santa Fe - Foto: Dimayor

En una buena presentación, Santa Fe le ganó 3-0 este martes a Águilas Doradas, en la segunda fecha de la Liga II del fútbol colombiano y en la cancha del estadio El Campín, ante sus aficionados.

Los goles fueron convertidos por Wilson Morelo, por duplicado, y uno de Juan Pedroza, de buen remate de media distancia. Esos tantos fueron suficientes para los 'cardenales', que se sobrepusieron al hecho de tener un hombre menos desde el minuto 26 por la roja que vio Carlos 'la Roca' Sánchez.

Publicidad

En el dueño de casa el que marcó el paso y se erigió como hombre destacado fue Morelo, a quien no pudieron controlar, ni marcar de manera eficiente los defensores de los antioqueños.

Nuevamente entró bien desde el banquillo de suplentes el uruguayo Matías Mier, quien incluso participó en la jugada del segundo tanto en la fresca noche bogotana.

Del equipo visitante, que tuvo en el banquillo a Leonel Álvarez, nunca mandó en el terreno de juego, ni tampoco supo reaccionar cuando estuvo en desventaja en el tanteador.

Publicidad

Ahora, Santa Fe visitará a Cortuluá, el sábado, a las 2:00 p.m., mientras que Águilas Doradas recibirá a Once Caldas, ese mismo día, pero a las 4:05 p.m.

Publicidad

Con el triunfo, los ‘cardenales’ quedaron con 4 puntos, en dos fechas disputadas, mientras que los antioqueños apenas tienen una unidad, tras el empate en la primera jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial