Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe anunció a sus 18 convocados para buscar una gran gesta frente a América, en Cali

Santa Fe, en sus pretensiones por clasificarse a la final de la Liga Águila ll 2019 tendrá que vencer a América, en Cali; por eso, el profesor Harold Rivera citó a 18 futbolistas para jugar en el estadio Pascual Guerrero, este jueves, a las 7:30 p.m.

325942_santafe271118cole.jpg
Santa Fe en partido en el estadio El Campín. Foto: Colprensa.

Con la notoria ausencia de Jefferson Duque, por expulsión en el juego contra Deportivo Cali, el elenco ‘cardenal’ viajó a la capital del Valle del Cauca para su crucial partido frente a los ‘escarlatas’.

Santa Fe, en sus pretensiones por clasificarse a la final de la Liga Águila ll 2019, tendrá que vencer a América, en Cali. El profesor Harold Rivera citó a 18 futbolistas para jugar en el estadio Pascual Guerrero, este jueves, a las 7:30 p.m.

El consuelo de Nacional fue un triunfo en el General Santander: 0-1 sobre el Cúcuta Deportivo

En las huestes capitalinas no estará el delantero Jefferson Duque, quien fue expulsado en el juego anterior de cuadrangulares; en su lugar estará el delantero argentino Federico Anselmo.

Precisamente, el ariete extranjero fue anunciado por Rivera como una gran opción para estar en el frente de ataque en el crucial duelo. De resto, es la misma nómina que los rojos han presentado para los compromisos recientes.

Vea a los convocados por Santa Fe para el juego con América:

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO