Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe anunció la contratación del atacante argentino Federico Anselmo

El delantero argentino Federico Anselmo fue anunciado este jueves como nuevo jugador de Santa fe, que es dirigido por Patricio Camps de cara a la participación en la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano.

315867_federicoanselmo.jpg
Santa Fe tiene un nuevo jugador argentino: Federico Anselmo.TOMADA DE EL LITORAL

El futbolista, de 26 años, llega procedente de Quilmes y su vinculación fue recomendada por el técnico argentino Patricio Camps, quien adelanta la pretemporada de cara a la Liga Águila II 2019.

Santa Fe aunició su primera contratación para encarar la Liga Águila II 2019 del fútbol profesional colombiano: el atacante argentino Federico Anselmo.

Anselmo, de 26 años, viene procedente de Quilmes, del fútbol de la Primera B de Argentina, y cuenta con recorrido en Estudiantes, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y Argentinos Juniors.

El equipo bogotano hizo el anuncio con un video en el que repasa la carrera del jugador extranjero.

 

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO