Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe apoya a Santa Fe: las 'leonas' y su celebración tras el sufrido triunfo sobre La Equidad

Mientras que el equipo de Harold River pasó a la final luego de la victoria contra La Equidad, las jugadoras santafereñas están concentradas para la final con América.

America de Cali vs Independiente Santa Fe
Santa Fe ganó 1-2 a América de Cali en el juego de ida de la final femenina.
Dimayor.

Mientras que los jugadores de Santa Fe lucharon este sábado de principio a fin en la cancha de El Campín y sobre el final vencieron 2-1 a La Equidad, en medio de los nervios y la presión de una instancia definitiva del fútbol colombiano; las jugadoras del equipo femenino de los 'cardenales' celebraron con alma, corazón y vida el gol definitivo del argentino Patricio Cuchi.

Santa Fe, finalista de la liga del fútbol colombiano tras eliminar a La Equidad

Las 'leonas' también están a las puertas de la gloria, como quiera que se encuentran a la expectativa de disputar la finalísima de la Liga femenina en nuestro país este domingo frente a América.

El grupo de chicas que dirige Albeiro Herazo viene de ganarle 1-2 a América en el Pascual Guerrero y este domingo recibirán a las 'escarlatas' en Bogotá, con el fin de coronarse con un nuevo título en la liga femenina del balompié de nuestro país.

Yerry Mina y dos nuevos partidos positivos con Everton, en la Premier League de Inglaterra

Este 2020, el primer campeón de Colombia podría hacer historia y cerrar una temporada, marcada por la pandemia del coronavirus, con mucha más laureles en caso de cristalizar los títulos en la rama masculina y femenina.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO