Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe arregló el tema y consiguió la continuidad de Fabián Sambueza: se queda el argentino

El volante de creación, quien se ganó el cariño de la hinchada cardenal, estaría con el club bogotano, en principio, hasta final de temporada. Sambueza se destacó con Harold Rivera como DT.

Millonarios FC Vs Independiente Santa Fe - Fecha 07 - Liga BetPlay I 2020
Fabián Sambueza, jugador de Independiente Santa Fe. Colprensa
Diego Pineda/Diego Pineda

Fabián Sambueza se queda en Independiente Santa Fe. Así lo confirmó el presidente del club, Eduardo Méndez, durante una asamblea extraordinaria virtual con los socios del equipo rojo.

Con noticias positivas arrancó la semana para los 'cardenales'. Tras varias idas y venidas con el tema del volante argentino, los capitalinos seguirán contando con sus servicios hasta diciembre del 2020, ya que es un jugador fundamental en el esquema del técnico Harold Rivera.

Ricardo Ciciliano y su estado de salud: "Mi hijo sigue luchando, él es fuerte, hay que tener fe"

Cabe recordar que Sambueza finalizó su contrato con Santa Fe desde el pasado mes de junio y su continuidad en el cuadro 'cardenal' estaba en duda; pero finalmente las partes se pudieron poner de acuerdo.

Ahora, en principio, Fabián Sambueza estaría con Santa Fe hasta final de la presente temporada y esta misma semana se incorporaría a los entrenamientos, tras realizarse las pruebas de Covid-19.

Preocupación en Millonarios, Santa Fe y La Equidad: “No están autorizados para el uso de el Campín”

Publicidad

Independiente Santa Fe se sigue preparando para el reinicio de la Liga del fútbol colombiano, que volverá desde el próximo 12 de septiembre, con el duelo aplazado, por la fecha 6, entre Deportivo Cali y Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO