Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe careció de ambición y debutó con empate 1-1 con Pasto, en El Campín

Santa Fe careció de ambición y debutó con empate 1-1 con Pasto, en El Campín. El equipo 'cardenal' volvió a mostrar un fútbol con poca propuesta ofensiva y en la primera fecha de la Liga I 2019 cedió terreno ante sus aficionados.

295992_santa_fe_pasto_2019_270119_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El equipo 'cardenal' volvió a mostrar un fútbol con poca propuesta ofensiva y en la primera fecha de la Liga I 2019 cedió terreno ante sus aficionados.

Santa Fe y Deportivo Pasto empataron 1-1 este domingo, en la cancha del estadio El Campín, en la apertura del torneo del fútbol profesional colombiano en este 2019.

Vea también: José L. Chunga: “Le dije a Viera que iba a tapar tres penaltis y gracias a Dios quedamos campeones”

Lo mejor de los 'cardenales' fue el golazo que marcó Baldomero Perlaza, quien de un potente remate venció la resistencia del arquero Neto Volpi, de los visitantes.

Sin embargo, faltando poco para el final los nariñenses encontraron la igualdad tras un penalti que convirtió Carlos Daniel Hidalgo.

Nuevamente el equipo bogotano, que dirige Guillermo Sanguinetti, mostró un fútbol plano, sin ideas en la zona de creación y con un Carmelo Valencia luchando solitario en ataque, pero sin claridad para poner en aprietos a la defensa del Pasto.

Publicidad

Johan Arango, el llamado a ser el guía del rojo, no estuvo en su noche y promediando el segundo tiempo salió del campo reemplazado por Facundo Guichon.

Lea también: River Plate se quedó pensando en la final de la Copa Libertadores: perdió 1-3 contra Patronato

Incluso, en el remate del duelo dominical también entró el argentino Omar Pérez, pero fue poco lo que pudo hacer.

Los hinchas de Santa Fe volvieron a salir con caras largas, más cuando se esperaba mucho más del equipo y algo distinto al cierre de 2018.

Ahora los 'cardenales' jugarán el próximo miércoles frente a Cúcuta Deportivo en Bogotá, mientras que Pasto hará de local en Ipiales para esperar a Envigado.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO