Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, choque esos cinco triunfos consecutivos: 0-3 sobre Jaguares, en Montería

Santa Fe le ganó 3-0 a Jaguares en Montería. ​​​​​​​A los ‘cardenales’ no los detiene nadie y este sábado volvieron a conseguir tres puntos, en el partido válido por la fecha 13. Los goles fueron de Jefferson Duque, Maicol Balanta y Sebastián Salazar

321856_santa_fe_280919_tw_santafe_e.jpg
Foto: TW - @Santafe

A los ‘cardenales’ no los detiene nadie y este sábado volvieron a conseguir tres puntos, en el partido válido por la fecha 13 de la Liga Águila-II 2019. Los goles fueron de Jefferson Duque, Maicol Balanta y Sebastián Salazar.

Independiente Santa Fe está inspirado y no para de ganar, golear y mostrar buen fútbol en el campeonato colombiano. Este sábado sumó su quinto triunfo consecutivo tras ganarle 3-0 a Jaguares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los rojos de la capital siguen escalando puestos en la tabla de posiciones y cada vez se acercan más al selecto grupo de los ochos.

Este sábado los dirigidos por Harold Rivera tenían una prueba complicada, en Montería, y la supieron aprobar con bastantes argumentos.

Al minuto 8, Santa Fe ya pondría el primero de la tarde, luego de una buena jugada entre Jhon Velásquez y Jefferson Duque, este último quien recibió y cruzó su remate para abrir el marcador.

Publicidad

De hecho, el mimso Velásquez tuvo para anotar cuatro minutos después, cuando el veloz Maicol Balanta le sirvió la pelota en el área, pero el joven jugador no le pegó de buena manera y perdió una chance clara.

Con el 1-0 terminó el primer tiempo, mostrando un fútbol práctico y que le está dando resultado a los ‘cardenales’.

Sigue en caída libre: Cúcuta perdió 2-1 contra Pasto, en su visita a Ipiales

Para la segunda parte, Jaguares buscaría ese empate que los metiera en el partido, pero en varias oportunidades el arquero Leandro Castellanos les negaría esa posibilidad.

Y ahí es cuando los rojos de la capital aprovecharían los espacios en defensa que dejaría el elenco de Montería, y al 67’, Maicol Balanta armaría una buena jugada individual, regateando a un defensor, luego al guardameta rival, y poniendo el 2-0 y la tranquilidad para su equipo.

Pero Santa Fe quería una victoria más que fuera goleada, y lo logró. Sebastián Salazar, quien había ingresado al minuto 66 por Jhon Velásquez, se reportaría al 74’ luego de un pase de Jefferson Duque.

Con el contundente triunfo los ‘cardenales’ ya suman 17 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila-II 2019 y actualmente ocupan el puesto 11. Además, en sus cinco victorias consecutivas no ha recibido ningún gol.

Publicidad

En la siguiente fecha Santa Fe recibirá a Bucaramanga en El Campín, el jueves 3 de octubre, a las 8:00 p.m. Por su parte, Jaguares visitará a Rionegro, el martes, a las 6:00 p.m.

Ficha técnica:


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO