Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe comenzó a ceder terreno en la cancha de El Campín: empató 1-1 con Envigado

Santa Fe comenzó a ceder terreno en la cancha de El Campín: empate 1-1 con Envigado. ​​​​​​​El equipo ‘cardenal’ no paso de la igualdad a un gol, este jueves, en condición de local y volvió a sumar un punto luego de dos fechas disputadas en la Liga.

329909_envigado_santa_fe_300120_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El equipo ‘cardenal’ no pasó de la igualdad a un gol, este jueves, en condición de local y volvió a sumar un punto, luego de dos fechas disputadas en la Liga colombiana. Los goles fueron de Jeison Palacios y Jairo Palomino.

Independiente Santa Fe no pudo con Envigado y cedió puntos de local, en la segunda fecha del campeonato colombiano. El partido finalizó con el 1-1 en el marcador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con poca asistencia al estadio El Campín, los ‘cardenales’ buscaron conseguir sus primeros tres puntos en la Liga, pero se encontraron con un rival aplicado y que lo complicó constantemente.

El duelo comenzó siendo de posesión de Santa Fe, con un Mauricio Gómez incisivo, desequilibrante y en busca de abrir el marcador pronto.

De hecho, al minuto 6, el exRionegro se atrevió y probó de fuera del área, un disparo que tomó una curva extraña y el arquero Santiago Londoño tuvo que rechazar con sus manos al tiro de esquina.

Publicidad

Luego, al 20’, vendría el primer grito de la noche en la cancha de El Campín. Con el sello de la casa, un centro de tiro de esquina de Fabián Sambueza llegó a la cabeza del defensor Jeison Palacios, quien con potencia mandó la pelota al fondo de la red.

América de Cali femenino confirmó la desvinculación de la delantera Linda Caicedo

El juego, tras el primer tanto se volvió más disputado en la zona media y Envigado empezó a buscar la igualdad, pero se encontraba constantemente con una ‘muralla’ defensiva por parte de los jugadores del rojo bogotano.

Para la segunda parte, cuando solo se habían jugado siete minutos, el experimentado Jairo Palomino mostró toda su clase y de tiro libre anotó un verdadero golazo. No lo podían creer en el banquillo de Santa Fe.

El partido parecía controlado y los locales tuvieron que volver a proponer en ataque. Sin embargo, los antioqueños sabían que el punto les servía y decidieron aguantar y cuidar el resultado.

En el estadio El Campín no dio más el tiempo y Santa Fe sumó su segundo empate consecutivo en Liga colombiana.

Publicidad

Ahora, en la siguiente fecha, los ‘cardenales’ visitarán a Rionegro, el lunes 3 de febrero, a las 8:05 p.m., en el estadio Alberto Grisales. Por su parte, Envigado recibirá al Once Caldas, el martes, a las 6:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO